Tip para besar: Mantén tus labios cuidados con estos consejos

Cuidados Naturales para los Labios

Labios Besables

Los labios no solo representan unos de los elementos más relevantes de la cara, sino también uno de los más sensibles.

Los labios se encuentran expuestos a una multitud de agentes agresivos, como el calor, el frio, cosméticos y otros productos químicos, así como los alimentos y sus ingredientes, el tabaco, el alcohol, etc. Todo eso hace que sean muchas las lesiones que pueden sufrir, entre ellas sequedad, grietas, herpes y virus.

Que se encuentren ligeramente humedecidos es su mejor producción, también durante la noche, que es cuando más se resecan. Para dotar de vitalidad a los labios te presentamos los siguientes remedios caseros:

Aceite de oliva: está especialmente indicado en el caso de que aparezcan grietas. Se aplican unas gotas, mejor antes de acostarse, sobre toda la superficie de los labios.

Aloe vera: corte un trocito de esta planta y llévelo en una cajita en el bolso, para aplicárselo de tanto en tanto a los labios. Proporciona una sensación muy agradable y les da suavidad.

Miel: es otro remedio my eficaz contra los labios resecos o agrietados. Se aplican unas gotas de miel dos veces al día, mañana y noche, se dejan actuar durante veinte minutos o media hora y luego se elimina la miel con abundante agua tibia.

Pasta de aguacate: ya sea para empleo habitual o para tratar grietas, el aguacate aporta a los labios vitaminas A y C, así como minerales y otros elementos nutritivos.  Para elaborar esta pasta, se tritura un trozo de aguacate y se añaden unas gotas de aceite de oliva. Cuando se ha obtenido una masa homogénea, se aplica a los labios y se deja actuar unos quince minutos. Luego se aclara con agua tibia.

Recuerda que Salud es Belleza!

Bibliografía: Cuidados naturales para las mujeres. Txumari Alfaro. Febrero 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: