Consejo para enamorar: Cuida tus manos con productos naturales!

Cuidado de las manos

Manos bellas que enamoran

Las manos no solo son importantes para nuestra actividad diaria, sino que también, en función de su estado, definen parte de nuestras características. Junto con los pies, se podría afirmar que son la parte del cuerpo que menos se cuida a pesar de sus diarios esfuerzos. Salvo un periódico corte de las uñas, apenas las protegemos frente a la tortura de los detergentes, las radiaciones solares, los cambios de temperatura, la contaminación ambiental, la suciedad y los centenares de veces que aprietan, golpean, empujan o aplastan. Las manos necesitan unos mínimos cuidados para impedir la aparición de callos, durezas, manchas, grietas en la piel y sequedad.

Para proporcionar tersura: aplique todos los días a sus manos un poco de jugo o licuado de pepino, piña o infusiones de salvia.

Apio para manos agrietadas: se sumerge un puñado de apio en agua hirviendo durante tres minutos. Seguidamente, se saca el apio y cuando el agua se encuentre tibia, se bañan las manos durante tres o cuatro minutos. Seguidamente se aplican 1 o 2 gotas de aceite de oliva virgen para que sus vitaminas y minerales les doten de mayor vitalidad.

Crema suavizante y revitalizante: para elaborar la crema, se llena una taza con copos de avena, a la que se añade una cucharada de miel y el zumo de un limón. Se mezcla todo bien hasta formar una pasta homogénea. Tres o cuatro veces por semana se aplica una capa fina de esta pasta sobre la piel de las manos y se deja actuar durante quince minutos. Más tarde se elimina con agua tibia.

Prueba también nuestra GEL DE ALOE VERA – es fantástica.

Recuerda que Salud es Belleza!

Bibliografía: Cuidados naturales para las mujeres. Txumari Alfaro. Febrero 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: