Nuestra crema de aloe vera beneficia a niños con cancer

Crema reparadora aloe vera

Crema reparadora aloe vera

Hace unas semanas recibimos la llamada de una persona que es voluntaria en la Unidad Nacional para atención de niños con cáncer – un proyecto de UNOPS. Ella quería que le cotizáramos una presentación institucional de nuestra Crema de Aloe Vera pues le habían solicitado de la Unidad que les llevara de la crema comercial que habían usado hasta el momento. Ella andaba buscando otra opción y alguien le dio nuestra referencia.

Después de un cruce de correos electrónicos le mandamos el producto con todo el deseo que le funcionara bien a estos chicos. Una semana más tarde, recibimos una llamada de la misma señora contándonos que las personas que cuidan a los niños realmente vieron la diferencia en la piel de los que estaban en el área de recuperación. El éxito fue tanto que la Unidad de Cuidados Intensivos solicitó que le compartieran la mitad de la crema de Aloe Vera que les enviamos.

Estamos muy felices de poder ayudar a estos niños con nuestro producto. Y ¿Sabes porqué funciona tan bien? Por sus componentes ya que contiene aceite de oliva, aloe Vera, y vitamina E.

El aceite de oliva es ideal para suavizar la piel, y ayudarla a mantener su humedad por lo que es muy adecuado para pieles secas.

La sábila ( o aloe vera) ayuda a hidratar la piel a profundidad y evitar la pérdida de agua, regenerar el pH natural de la piel, mejorar el riego sanguíneo, eliminar las células muertas de la piel y ejercer una acción antiinfecciosa.

La vitamina E es un antioxidante que ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres que nos hacen envejecer, ayuda a proteger el cuerpo contra los peligros del medio ambiente como contaminación y sobre exposición a los rayos solares.  La vitamina E ayuda a regenerar la piel.

La combinación de todos estos elementos hacen de nuestra Crema de Aloe Vera un producto muy rico para el cuidado de la piel reseca. ¿Crees que te puede ayudar a ti? Nosotros sí. Haz clic aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: