Cuidados del cabello en verano ( y para cabello maltratado)

Aún no llegan las lluvias y muchas estamos todavía expuestas al sol en las actividades de fines de semana. Te hemos encontrado una receta para el cuidado del cabello en verano. Pero la verdad es que al igual que con el sol, el cabello se resiente de forma notable con los tintes, lacas y particularmente el empleo de secadores a temperatura elevada (deben tener aire templado o a la menor temperatura) que facilitan la formación de un pelo mas frágil. Esta receta te servirá para cualquiera que sea tu caso: cabello expuesto al sol o maltratado.

Mayonesa de limón y romero

Ingredientes: Mayonesa de un huevo entero, jugo de medio limón, 20 gotas de esencia de romero y una taza de aceite.
Elaboración y empleo: Mezcla la mayonesa con el jugo de limón en una licuadora y echa un chorrito de aceite, bata con la licuadora y seguidamente echa el resto de aceite. Bate de nuevo y añade las 20 gotas de esencia de romero.

Aplicación: Aplica la mayonesa por todo el pelo frotando un poquito las raíces del cabello y el resto del pelo. Espera 20 minutos y después aclara este remedio. La primera vez puedes usarlo unas 2 o 3 veces durante la semana, pero la semana siguiente una sola vez. Con ello se fortalecerá el pelo y recuperara su brillo.
Recuerda que….
No es recomendable estar todo el día con la cabeza tapada (con gorra o sombrero), ya que de esta forma se impide la oxigenación, tan necesaria para el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Saludos y recuerda que Salud es Belleza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: