Tonificantes de la piel- hechas en casa- todo natural

Tonificantes para la piel- todo natural (foto:dreamstime.com)

Tonificante de manzana

Utilice esta mascarilla tonificante para exfoliar y purificar la piel grasa que tiene imperfecciones. La manzana suministra una sustancia anti-bacterial y una gran cantidad de vitaminas y minerales. Una manzana al día (la forma de belleza verde) seguramente mantendrá el dermatólogo lejos…
Ingredientes: 1 manzana verde, 1 cucharada de miel, 3 cucharadas de vinagre de manzana, 5 gotas de aceite esencial de té de limón.
Método: Quita el centro de la manzana (sin pelarla) y córtala de forma gruesa. Combina todos los ingredientes en la licuadora, para esto funciona mejor una licuadora manual. Fíltralo a través de un papel filtro de café y vierte el tonificador en un recipiente.
Aplicación: Agita bien antes de usar. Aplica suavemente en toda la cara, evitando el contorno de los ojos. Enjuague con agua tibia o fría.
Almacenamiento: Almacenar hasta un mes en un lugar limpio y fresco.

Tonificante facial de leche y aceite de oliva
Los antiguos griegos utilizaban la miel para hidratar la cara y el aceite de oliva para proteger su piel del sol y otros elementos que la resecan. Este tonificante se adapta mejor a la piel seca y sensible.

Ingredientes: 2 tazas de agua, ½ taza de leche, 3 cucharadas de aceite de oliva,1 cucharada de glicerina
Método: Combina todos los ingredientes en un recipiente, cambia el vaso, y agita fuertemente.
Ingredientes: Utiliza dos veces al día después de la limpieza o la frecuencia necesaria. Agitar antes de usar.
Almacenamiento: Almacenar hasta por una semana en el refrigerador.

Deja un comentario